VEINTE TESELAS PARA UN PEQUEÑO MOSAICO DE SENSI BUDIA BRILLA EN MÓSTOLES

Categories:

Cinco años llevaban esperando en Móstoles a Sensi Budia y, al fin, la poeta ha estado presente con motivo de la publicación de Veinte teselas para un pequeño mosaico. El grupo Poetas Zurdos (Antonio J. Sánchez y Carmelo González) y Naufragio prepararon la presentación de este poemario para este sábado en el JS Pub. 

Antonio J. Sánchez abrió el acto describiendo cómo conoció a Sensi y su interés de que fuese a Móstoles desde el primer día que la escuchó cantar para preparar una actuación. Ese momento había llegado y Sensi comenzó a presentarse para descubrir al público las teselas de su mosaico literario y deleitarlo con su voz y piano. 

El poemario, según explicó Sensi, se divide en tres bloques (familia, amigos y el yo) que fue mostrando a los asistentes con la lectura de sus poemas. En este recital, le acompañaron sus amigos Marina Casado, Andrés París e Irene Zurita quienes tuvieron palabras de agradecimiento a Sensi por su invitación al acto y su amistad. 

El público, emocionado con los poemas presentados y las interpretaciones de Sensi de Home y Elephants, pidió para terminar otra canción. La mujer de verde de Izal fue la elegida por la autora quien también se mostró muy agradecida por todo el cariño de los asistentes. 


Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos
Categorías
diciembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031