Cinco años llevaban esperando en Móstoles a Sensi Budia y, al fin, la poeta ha estado presente con motivo de la publicación de Veinte teselas para un pequeño mosaico. El grupo Poetas Zurdos (Antonio J. Sánchez y Carmelo González) y Naufragio prepararon la presentación de este poemario para este sábado en el JS Pub.
Antonio J. Sánchez abrió el acto describiendo cómo conoció a Sensi y su interés de que fuese a Móstoles desde el primer día que la escuchó cantar para preparar una actuación. Ese momento había llegado y Sensi comenzó a presentarse para descubrir al público las teselas de su mosaico literario y deleitarlo con su voz y piano.
El poemario, según explicó Sensi, se divide en tres bloques (familia, amigos y el yo) que fue mostrando a los asistentes con la lectura de sus poemas. En este recital, le acompañaron sus amigos Marina Casado, Andrés París e Irene Zurita quienes tuvieron palabras de agradecimiento a Sensi por su invitación al acto y su amistad.
El público, emocionado con los poemas presentados y las interpretaciones de Sensi de Home y Elephants, pidió para terminar otra canción. La mujer de verde de Izal fue la elegida por la autora quien también se mostró muy agradecida por todo el cariño de los asistentes.