PRESENTADA LA CIENCIA DE ESTAR CONTIGO, DE MANUEL GUERRERO CABRERA

Categories:

Unas cuarenta personas acudieron el pasado jueves catorce de noviembre, en el Instituto Aguilar y Eslava de Cabra, a la presentación del quinto poemario de Manuel Guerrero Cabrera, La ciencia de estar contigo. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, pantalla, mesa e interior

El acto contó con la participación de Pepi Moreno, presidenta de la asociación de padres y madres de niños con necesidades educativas especiales Borrando Diferencias, a la que fueron destinados los beneficios de la venta del libro, así como con la lectura de alumnos, escritores y amigos del autor. La presentación corrió a cargo de la joven egabrense Beatriz González y la música estuvo presente gracias a Alejandro Pozo. 

Según el propio autor, el libro se inspira en tres nombres: Raquel Lanseros, por el alma y la inspiración, Rocío Hernández Triano, por la poética de lo sutil y Manuel Lara Cantizani, por el estilo oriental. 
La ciencia de estar contigo se alzó con el X Premio de Poesía María Luisa García Sierra, organizado por la Diputación de Cádiz y entregado en la localidad de Bornos. 

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos
Categorías
Latest Posts
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930