La voz a ti debida – Programa de Radio Atalaya (107.3 FM)

La Asociación Cultural Naufragio tiene un hueco en la radio comarcal de Cabra, Radio Atalaya (107.3 FM), con La voz a ti debida. El primer martes de cada mes puedes escuchar a Manuel Guerrero Cabrera presentando este espacio dedicado a la literatura, y, especialmente, a la poesía. Como colaboradores del programa encontrarás a varios de nuestros asociados y amigos. 

En sesenta minutos recorremos las novedades de nuestra Asociación y del panorama actual literario a través de entrevistas y reseñas. Además, recordamos a los clásicos con lecturas y recomendaciones acompañadas de música inspirada en grandes obras literarias. En La voz a ti debida puedes escuchar poesía de la generación del 27, fragmentos de las obras teatrales del Siglo de Oro Español y voces literarias surgidas en los últimos años.

Por nuestro hueco en las ondas radiofónicas han pasado algunos de los poetas más destacados y premiados en la actualidad como Juana Castro, Raquel Lanseros, Jesús Hilario Tundidor, Ana Patricia Moya, Estefanía Cabello, entre otros.

Puedes escucharnos en nuestro canal de YouTube y en el iVoxx de Radio Atalaya  ? ? .